Ventiladores de techo HVLS grandes y silenciosos

La nueva generación de ventiladores HVLS Europe está diseñada con unos parámetros de eficiencia y calidad que los hacen únicos en el mercado.
Los ventiladores HVLS Europe se fabrican en tamaños de 2 a 5 metros de diámetro.
El gran tamaño de un ventilador HVLS Europe de 5 metros es exactamente lo que le permite mover grandes volúmenes de aire a una velocidad de rotación muy baja, y sin crear una corriente de aire.
Este modelo, al igual que toda la gama de HVLS Europe, introduce mejoras totalmente novedosas hasta el momento, ventiladores más eficientes y silenciosos con un mínimo de mantenimiento.

Cómo funciona

Verano: Comodidad y enfriamiento


En días cálidos, la sensación de temperatura se puede reducir hasta 5° C debido a una suave brisa a su alrededor. Esto reduce significativamente o elimina por completo la necesidad de aire acondicionado.
Además, la caída de temperatura percibida aumenta la productividad, al tiempo que elimina el aire pesado e incómodo. Con todo, esto mejora el ambiente de trabajo y conduce a una mayor satisfacción laboral. En lugares con ventilación o aire acondicionado existente, el ventilador HVLS Europe reduce la necesidad de estos, lo que conduce a ahorros sustanciales de energía.

modo de avance

Invierno: Calentamiento y ahorro de energía

 


Durante los meses más fríos, el ventilador debe funcionar en reversa, a baja velocidad, empujando suavemente el aire caliente atrapado en el techo hacia abajo, para que se utilice mejor.
Esto reduce significativamente las demandas de calefacción y, por lo tanto, el consumo general de energía y las emisiones de CO2.

modo inverso