Áreas Ukturen

Excelente rendimiento de la inversión. La producción in situ de soluciones para la limpieza, desinfección y esterilización

Ukturen www.eco07.com

01

Aplicación de HCIO en la Crianza de Cerdos. Con higiene total y ahorro creciente de la productividad y de costes. Cerdos sanos y más activos. Reducción de las tasas de mortalidad. Más información

02

INDUSTRIA

Ukturen es muy eficaz contra las bacterias, virus y tiene una característica única que elimina las biopelículas en los sistemas de tuberías y tanques.

Ukturen www.eco07.com

03

Soluciones de Ukturen destruyen todas las bacterias, organismos virales, hongos y algas en un nivel de pH neutro. Más información

Ukturen www.eco07.com

04

Aumenta el rendimiento de los cultivos, desinfecta grano, prolonga la vida útil de las verduras y frutas, purifica el agua de riego para la fumigación de cultivos, control de plagas y cuidado de los animales. Más información

05

TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE

Ukturen - No solo elimina todo tipo de bacterias y virus, sino que también reduce los metales pesados incluidos en las normas europeas de seguridad y produce un agradable sabor en el agua purificada, conservando la mayoría de las sales beneficiosas para el ser humano.

06

DESINFECCIÓN

Ukturen es un equipo patentado que sobre la base de la electricidad, el agua y la sal produce dos soluciones muy eficaces, respetuosos con el medio ambiente. 

Ukturen no deja residuos peligrosos para el medio ambiente, ya que el producto - un líquido - en forma concentrada contiene 99,69% de agua, 0,26% y 0,05% de sal oxidantes mixtos.

¿Por que Ukturen?

Las maquinas “Ukturen” producen de una manera ecológica un desinfectante 100% biodegradable. Este proceso permite generar un biocida más potente que el cloro o la lejía, ORP mV ̴̴ 700-1200, con una concentración de 500-800mg por litro de cloro activo en una solución ácida o neutra, llamada HCIO ácido o neutro. Hay que destacar que las maquinas “Ukturen” son las únicas en el mundo que pueden producir mas de 1000L/h de biocida ecológico. 

En Inglaterra esta tecnología ha sido aplicada al sector hospitalario, en Bélgica y Alemania la ECA se usa en el sector ganadero, en Francia se ha aplicado para el tratamiento de la Legionella.

Soluciones Desinfectantes

Tecnología avanzada y probada. Soluciones de bajo coste para las aguas residuales y tratamiento de aguas.

Aprobadas y Certificados por la UE

Nuestro producto está debidamente autorizado por la UE, certificado por la Unión Europea y Sanidad Española.

¿Cómo Funciona el Ukturen?

Ukturen es un equipo patentado que sobre la base de la electricidad, el agua y la sal produce dos productos (HCIO - desinfectante y SUPER PH detergente) soluciones muy eficaces y respetuosos con el medio ambiente.

Los cinco valores básicos en los que basamos todo nuestro trabajo son:

· Innovación

· Respeto al medio ambiente

· Sostenibilidad de las soluciones

· Credibilidad en los resultados

· Asesoramiento a nuestros clientes

La tecnología ECA (Activación Electroquímica del Agua), fue desarrollada en los años 70 conjuntamente entre el Russian Institute for Medical y el Scientific Research. 

Esta tecnología es única y el Grupo Ukturen la ha patentado en todo el mundo. Ukturen mediante la utilización de un programa de I+D+i ha situado en una nueva dimensión la tecnología ECA, viéndose correspondida con numeroso Premios Internacionales.

¿Como mata el HCIO a los

microorganismos?

El HCIO es un potente oxidante por lo que produce su efecto biocida, pero además posee características únicas que le permiten ser un biocida mucho más eficaz que todos los desinfectantes conocidos. En primer lugar, el HCIO está compuesto básicamente por ácido hipocloroso, el cual al contrario de otros compuestos clorados, tales como el hipoclorito de sodio, no posee carga eléctrica, lo cual le permite una mayor penetración a través de las membranas de los microorganismos logrando así una mayor capacidad biocida. Por otro lado, el mecanismo de generación de HCIO mediante los equipos Ukturen produce además una serie de elementos trazas con un gran potencial biocida, básicamente ozono y diversos radicales libres los que le otorgan un alto potencial de oxidación y al final una gran capacidad bactericida, virocida y esporicida.

¿Qué es el Agua Electrolizada?

Es un agente higienizante. Su principal componente es el ácido hipocloroso estabilizado. Entre sus multiples aplicaciones es utilizado para potabilizar agua, desinfección del agua de bebederos en granjas y en agricultura, control de legionella en agua fría y caliente, desinfección aérea, etc.. El Agua Electrolizada puede tener carácter ácido, neutro, alcalino o antioxidante con comportamientos muy diferentes.

¿Que efectos produce el HCIO en la fruta?

El HCIO es un potente desinfectante, más efectivo que el hipoclorito de sodio, por lo que al ser aplicado en las etapas de lavado de frutas y hortalizas elimina las esporas de los hongos aumentando así la vida útil de estos productos. Además, como el producto se utiliza en concentraciones más bajas que el hipoclorito de sodio, no produce ningún efecto sobre el producto, preservando así sus características de color, aspecto y calidad intactos y por un periodo mayor de tiempo.

¿Que residuos genera el HCIO?

El HCIO es un producto totalmente amigable con el medio ambiente, luego de actuar como biocida el HCIO se descompone en agua oxígeno y sal, siendo completamente biodegradable y no genera compuestos tóxicos secundarios como si lo hace el hipoclorito de sodio (trihalometanos y cloraminas), por lo tanto el HCIO no sólo es un eficaz biocida si no que también es absolutamente inocuo para el medio ambiente.

¿Cuales son las substancias activas de Agua Electrolizada?

Las substancias activas en HCIO son HOCL, Cl2 y el ion OCL. Agua Electrolizada Neutra ANK, es un liquido incoloro transparente con un ligero olor a cloro que contiene cloro activo componentes como HClO y ClO - así como varios hydroxilos como HO-2, HO2•,O•,H2O2 y los compuestos de oxígenos como O2 y O3, qué le da las propiedades biocida y esporicida.

Telefóno / WhatsApp: (0034) 622-811-760  emails: info@eco07.com | ventaseco07@gmail.com | Envios de sus pedidos a todo el mundo

© 2019 ECO07 All rights reserved