Tratamientos para sistemas de refrigeración

Los certificados ISO 9001-2015 e ISO 14001-2015, en desarrollo, fabricación y comercialización de productos, acreditan nuestro compromiso con la calidad, mejora continua y medio ambiente.

1

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN

2

ADITIVOS

3

LIMPIADOR DE ACEITE

4

ELIMINA FUGAS

LANCAR R.O.C.

Es un limpiador de aceite concentrado para circuitos de refrigeración, que crea una emulsión entre el aceite y el refrigerante, para así facilitar la eliminación total del aceite que contamina el circuito. Es la solución ideal para eliminar las contaminaciones provocadas por fallos en las juntas o enfriadores de aceite. Gracias a sus aditivos detergentes y emulsionantes, libera el aceite que se encuentra incrustado en las paredes del circuito y crea una emulsión estable para facilitar su eliminación.

Formatos: 240 ml y 1000 ml

LANCAR S.C.R.

Lancar S.C.R. es un sellador de sistemas de refrigeración, basado en una suspensión de agentes orgánicos sellantes que elimina fugas en radiadores, bombas de agua y conexiones. Compatible con todos los refrigerantes basados en agua, así como todos los sistemas de refrigeración, incluidos los equipados con radiadores y componentes de aluminio. Ayuda a eliminar el óxido y reducir el punto de congelación del refrigerante. No obstruye el sistema de refrigeración.

Formatos: 350 ml y 1000 ml

Fichas Técnicas