UNA REVOLUCIÓN PARA

TAN PURA QUE SE PODRÍA BEBER

PISCINAS Y SPAS

El único sistema de desinfección del agua 100% ecológico y libre de cloro.

Esto es particularmente relevante para la piel de personas mayores que se daña más fácilmente por la exposición al agua tratada cloro.

Con dosificación de HCIO dentro de una piscina, hacen que la natación sea segura sin los efectos adversos de cloro. Soluciones de HCIO destruyen todas las bacterias, organismos virales, hongos y algas en un nivel de pH neutro.

Los resultados muestran que la dosificacion de soluciones HCIO en una ración de 1: 1.000 litros garantiza una descontaminación eficaz de agua. Esto es confirmado por los datos obtenidos de los experimentos microbiológicos efectuados por las autoridades que establecen que la composición química del agua tratada coincide con los estándares requeridos. Los usuarios de la piscina han comentado sobre la desaparición del olor a cloro, ausencia de sensación de picor de los ojos y la piel reacción negativa. 

· El proceso de producción de la solución es mucho menos peligroso para el personal y no hay humos, a diferencia de otros procesos. 

· El tiempo de trabajo para la descontaminación del agua ha disminuido debido al funcionamiento del equipo es simple. 

· La solución no causa ningún sedimento que pueda adherirse a la instalación, es decir, tubos, etc., y no hay necesidad de desmontar el equipo tal como bombas de inyección para la limpieza a diferencia de otros sistemas. 

· Los gastos para el tratamiento del agua es tres veces menor al año en comparación con hipoclorito.

AHORRO DE AGUA .. AHORRO DE ENERGÍA .. SIN QUÍMICOS

Los méritos de cloración como un medio para destruir las bacterias en el agua está fuera de discusión y el proceso es firme y universalmente establecidos. En los últimos años, sin embargo, la aparición de cepas de bacterias resistentes, el descubrimiento de legionella y otros problemas asociados con los compuestos de cloro han promovido el interés en los sistemas de purificación de agua alternativos entre los que la maquina Ukturen produce HCIO y SUPER PH.

Solo aplicando una solución Biocida 100% Natural 

· NO CLORO

· NO PH - menos

· NO PASTILLAS DE CLORO Y OTROS

· NO ANTIALGAS

· NO FLOCULANTES

Al mantener la esterilidad de los lechos de filtración, se evita la contaminación secundaria del agua filtrada. La desaparición del olor a cloro, ausencia de picor en los ojos sensación y reacciones negativas de la piel, por todo esto el agua crea un ambiente más agradable para nadar.

Telefóno / WhatsApp: (0034) 622-811-760  emails: info@eco07.com | ventaseco07@gmail.com | Envios de sus pedidos a todo el mundo

© 2019 ECO07 All rights reserved