Paulownia

La Paulownia es un género forestal de crecimiento extraordinariamente rápido, regenerador de suelos, que se adapta a cualquier clima, productor de una madera de altísima calidad y que exhibe un hermoso follaje. Su cultivo es sencillo y altamente rentable, por lo que en la actualidad se cultiva exitosamente con fines industriales en varios países.

Puede crecer hasta unos 27 metros de altura, y el diámetro de sus troncos varía entre 7 y 20 metros. Sus grandes hojas, pueden llegar a medir entre 40 centímetros y un metro de diámetro. 

Tolera la polución, y puede prosperar en suelos pobres o degradados y aguas contaminadas, tiene alta resistencia a la sequía y a las plagas y enfermedades, al tiempo que purifica la tierra en la que crece.

Somos distribuidores del mayor productor de Paulownias de todo el mundo. Estamos distribuyendo las raíces directamente de arboles adultos y esquejes de raíces listas para sembrar. Las servimos en cajas de cartón. 

Para más información contacte con nosotros.

Telefóno / WhatsApp: (0034) 622-811-760  emails: info@eco07.com | ventaseco07@gmail.com | Envios de sus pedidos a todo el mundo

© 2019 ECO07 All rights reserved