Empujando los límites de la energía solar

/ 2 Energías /

/ Único Panel /

/ Aplicaciones Infinitas /

Panel solar híbrido: fotovoltaico y térmico

La tecnología DSS permite la producción de energía dual tanto en forma de electricidad como de calor, a través de un solo panel solar, sin aumento de tamaño en comparación con un panel fotovoltaico estándar. Esta es una innovación tecnológica importante para satisfacer todas las necesidades energéticas de los edificios y minimizar el área ocupada por el sistema solar en el techo. DU36 ha logrado la hazaña de reunir en un solo panel las dos tecnologías utilizadas para aprovechar la energía del sol: fotovoltaica para la producción de electricidad y térmica para la producción de agua caliente. Su diseño, diseñado para la máxima flexibilidad, también le permite ser compatible con muchos otros sistemas para cubrir todas las necesidades de energía del edificio. Pero sus beneficios van más allá. De hecho, la producción de agua caliente permite enfriar las células fotovoltaicas, lo que aumenta su rendimiento. Más que una combinación de dos tecnologías, DSS ha logrado crear sinergias entre ellas para aprovechar al máximo el sol.

El panel DU36 redefine la independencia energética de los edificios al concentrar las capacidades de producción en un panel solar de una sola generación.

En funcionamiento, un panel fotovoltaico estándar produce el 80% de calor y solo el 20% de electricidad. Este calor, además de perderse, es perjudicial para el rendimiento del panel que cae cuando aumenta la temperatura.

Gracias a su innovador intercambiador de calor, DU36 se enfría constantemente, lo que le permite producir más electricidad que un panel fotovoltaico estándar.

El panel solar DU36 está equipado en su parte posterior con un intercambiador de calor de agua de polipropileno cuyo diseño está protegido por 3 patentes internacionales.

Solar fotovoltaica: con generación optimizada de energía fotovoltaica en el panel frontal.

Termosolar: con una producción de agua caliente en la parte posterior gracias al calor liberado por las células fotovoltaicas. Este calor se pierde en el caso de un panel clásico.

El agua, que circula en el intercambiador de calor, recuperará el calor emitido por las células fotovoltaicas y se calentará. Puede alcanzar una temperatura de hasta 70° C. El agua así calentada se utilizará para satisfacer los diferentes requisitos de calor del edificio.

Los paneles DU36 de nueva generación le permiten producir su agua caliente sanitaria y hacer que la energía de su piscina sea autosuficiente. También puede calentar su edificio con un sistema combinado.

Un panel solar para electricidad y agua caliente

Instalaciones realizadas

DSS diseño su panel DU36 para minimizar la dependencia energética de los edificios en la red

DU36 está diseñado para combinarse fácilmente con otros sistemas, como una bomba de calor, caldera o instalación geotérmica para satisfacer todas las necesidades de energía de su hogar.

Creemos en el potencial de la energía local, producida y consumida localmente. Es por eso que desarrollamos los productos que le permitirán convertirse en el propietario de su energía, borrar sus facturas de electricidad y combustibles fósiles y seguir el proceso de autoconsumo.

Más rendimiento y más espacio con sobrecalentamiento cero

3 veces más energía por m2

Ahorro de espacio

30% menos de espacio que una instalación fotovoltaica y una instalación térmica separada para la misma producción.

Sin sobrecalentamiento

Sin riesgo de sobrecalentamiento en verano y mantenimiento simplificado gracias a una baja temperatura de estancamiento (80° C).

Fácil instalación

Instalación simplificada por diseño con dimensiones fotovoltaicas estándar y accesorios Plug'n Play.

Techo estético

Con células monocristalinas, un elegante diseño negro y una fachada idéntica a un panel fotovoltaico estándar.

¡Descubra el potencial del panel solar DU36 en su hogar!

Aplicaciones DU36

Agua caliente solar

DSS ha desarrollado un sistema técnico para utilizar el calor de los paneles DU36 para producir agua caliente sanitaria. Una instalación de panel reemplazará su sistema de calefacción habitual durante los períodos soleados. Menos usado, su vida útil aumenta, sus facturas disminuyen y se beneficia del agua caliente ecológica.

El calor generado por los paneles DU36 calentará el agua almacenada en un tanque de agua caliente.

La producción eléctrica de los paneles DU36 podrá ser utilizada por los electrodomésticos de la casa, para consumo propio, o revender en la red.

Kit estándar para agua caliente solar

4 DU36 es una potencia acumulada de 2.7 kW

Piscina de energía autónoma

Las piscinas tienen un consumo eléctrico muy alto debido a los muchos dispositivos eléctricos necesarios para su funcionamiento o calefacción y, por lo tanto, tienen un fuerte impacto ecológico.

Los paneles se utilizarán como calefacción para la piscina durante los períodos soleados. El agua de la piscina va directamente al intercambiador de calor del panel para ser calentada. El viejo sistema de calefacción se usa menos y aumenta su vida útil.

DSS ha desarrollado un sistema técnico para hacer que las piscinas sean autosuficientes en energía e incluso enviar electricidad adicional a la casa. La producción eléctrica de los paneles DU36 permitirá reducir los consumos de la piscina, especialmente para la bomba de filtración.

10 DU36 es una potencia acumulada de 10.7 kW

España © 2020 ECO07