#1 en el Mundo en aislamiento eléctrico y lubricantes anticorrosión basados en Nanotecnología

NANOPROTECH es líder mundial en la fabricación de aislamientos eléctricos líquidos y lubricantes anticorrosión. NANOPROTECH es el único producto, desarrollado sobre la base de nanotecnologías avanzadas, que ha demostrado su eficacia en la protección de superficies metálicas, sistemas eléctricos, componentes electrónicos, herramientas, maquinaria y equipos, frente a todas las formas de humedad (vapor, condensación, niebla, lluvia, lluvia ácida, agua salada, agua clorada, etc). Este producto único mantiene y restaura la conductividad eléctrica de los componentes eléctricos incluso después de que entren en contacto con la humedad. Las cualidades de NANOPROTECH han sido probadas mediante pruebas comparativas realizadas en laboratorios independientes en Estados Unidos y Europa.

La fórmula NANOPROTECH se creó gracias al desarrollo de la nanotecnología en 2007 en San Petersburgo, Rusia. Actualmente, los productos NANOPROTECH están representados en más de 50 países en todo el mundo, entre los que se encuentran: Rusia, EE.UU, Canadá, China, Japón, India, Australia, México, Chile, Italia, Alemania, Noruega, Suecia, República Checa, Paises Bajos, Polonia, Hungría, Grecia, Eslovaquia, Turquía, etc.

Aunque inicialmente NANOPROTECH se utilizaba únicamente para fines industriales, con posterioridad se amplió la línea de productos para que estuviera disponible para el uso diario del consumidor.

¿Cómo funciona NANOPROTECH?

Cualquier tipo de humedad que se deposita sobre las superficies metálicas o componentes eléctricos conduce a la corrosión y a la destrucción con el paso del tiempo. La exposición del equipo eléctrico a cualquier tipo de humedad puede dar lugar a averías prematuras y cortocircuitos.

NANOPROTECH penetra rápidamente a nivel molecular en todas las micro grietas y partes irregulares de las superficies, creando así una película protectora invisible que repele el agua. NANOPROTECH protege incluso cuando se aplica en superficies mojadas.

Los productos NANOPROTECH de aislamiento eléctrico y los lubricantes anticorrosión desplazarán el 100% de la humedad en 10 minutos y protegerán permanentemente contra la penetración futura de líquidos.

1.

2.

3.

PROTECCIÓN CONTRA EL AGUA Y LA CORROSIÓN

AUMENTO DE LA VIDA ÚTIL DE LOS EQUIPOS

AHORRO DE RECURSOS FINANCIEROS

Productos

INDUSTRIA | ELÉCTRICO | ANTICORROSIÓN | AUTO-MOTO | BIKE | ARMAS | NÁUTICA | RADIOCONTROL 

PROTEGE TUS EQUIPOS CON NANOPROTECH ELÉCTRICO

Propiedades

NANOPROTECH ELECTRICO se ha desarrollado sobre la base de nanotecnologías avanzadas. El producto no se evapora y no requiere ninguna limpieza o tratamiento adicional del equipo antes de la aplicación. Las nanopartículas penetran en la estructura de la superficie tratada, desplazan la humedad, evitan la corrosión y construyen un recubrimiento que protege a los equipos eléctricos, llegando a restaurar la capacidad de funcionamiento de las partes eléctricas y electrónicas dañadas por la humedad. NANOPROTECH ELECTRICO protege las partes eléctricas y componentes electrónicos de los equipos asegurando su funcionamiento incluso en ambientes húmedos, mejorando el rendimiento de los equipos. El producto no pierde propiedades en el rango de temperatura de -80ºC a +140ºC. No daña ningún material y puede penetrar en puntos de difícil acceso. El producto se puede aplicar sobre superficies mojadas y mantiene su elasticidad durante mucho tiempo. La aplicación periódica de NANOPROTECH ELECTRICO sobre dispositivos y equipos eléctricos previene la fuga de corriente y la rotura del aislamiento, evitando cortocircuitos y posibles electrocuciones en presencia de humedad.

Protege a los equipos

Protege a los equipos eléctricos de la humedad (vapor, agua condensada, lluvia, lluvia acida, agua clorada y salada..)

03-electrico_protege-aislamiento-y-fuga-

Protege contra el deterioro del aislamiento y la fuga de corriente

05-electrico_protege-polvo-y-suciedad.pn

Limpia y protege los contactos de los equipos eléctricos del polvo y la suciedad

07-electrico_previene-congelacion.png

Previene la congelación de los equipos

02-electrico_-protege-cortocircuitos.png

Protege contra cortocircuitos

04-electrico_restaura-funcionamiento.png

Restaura el funcionamiento de los componentes dañados por la humedad, la corrosión y la oxidación

06-electrico_mantiene-conductividad-bajo

Mantiene la conductividad eléctrica bajo el agua

09-electrico_aumenta-vida-util.png

Aumenta la vida útil de equipos eléctricos

10-electrico_reduce-costes-mantenimiento

Reduce los costes de mantenimiento

nanoprotech eléctrico
nanoprotech eléctrico
nanoprotech eléctrico
nanoprotech eléctrico
nanoprotech eléctrico
nanoprotech eléctrico
nanoprotech eléctrico
nanoprotech eléctrico

PROTEGE TUS EQUIPOS CON NANOPROTECH ANTICORROSIÓN

Propiedades

Las pérdidas promedio debido a la corrosión representan aproximadamente el 12% del volumen anual de la producción de metal. Además, la corrosión provoca la destrucción prematura de equipos costosos e importantes en la cadena de producción.

NANOPROTECH ANTICORROSION garantiza una potente protección contra la corrosión, una protección duradera contra la humedad, un efecto limpiador y lubricante, y posee una excelente adherencia superficial a metales y aleaciones. Las nanopartículas penetran en la estructura de la superficie tratada, desplazan la humedad, eliminan los chirridos, evitan la corrosión y construyen un recubrimiento que reduce la fricción y el desgaste. El producto no pierde sus propiedades en el rango de temperatura de -80ºC a +140ºC. No daña ningún material y puede penetrar en puntos de difícil acceso. El producto se puede aplicar sobre superficies mojadas y mantiene su elasticidad durante mucho tiempo.

01-anticorrosion_-protege-de-la-corrosio

Protege de la corrosión durante ¡AL MENOS 1 AÑO!

anticorrosion-aumenta-la-vida-util.png

Aumenta significativamente la vida útil de las piezas metálicas

05-anticorrosion_detiene-la-corrosion.pn

Detiene la corrosión en todas las etapas

07-anticorrosion_funcion-llave-liquida.p

Función de "llave líquida" ayuda a soltar el óxido en conexiones roscadas

09-anticorrosion_ahorro-costes.png

Reduce los costes de mantenimiento

02-anticorrosion_protege-humedad.png

Protege los metales y mecanismos de la humedad (vapor, condensación, rocío, lluvia, lluvia acida, agua clorada y salada..)

04-anticorrosion_-alto-poder-de-penetrac

 Alto poder de penetración

06-anticorrosion_protege-del-desgaste.pn

Protege los mecanismos contra el desgaste. Mejora el rendimiento mecánico de las partes móviles.

08-anticorrosion_funcionamiento-fiable-i

 Proporciona un funcionamiento fiable de los equipos en invierno

nanoprotech anticorrosión
nanoprotech anticorrosión
nanoprotech anticorrosión
nanoprotech anticorrosión
nanoprotech anticorrosión
nanoprotech anticorrosión
nanoprotech anticorrosión
nanoprotech anticorrosión
nanoprotech anticorrosión
nanoprotech anticorrosión

ACEITE PARA ARMAS 

PROTEGE TU ARMA CON NANOPROTECH

Propiedades

El ACEITE para ARMAS NANOPROTECH se ha desarrollado sobre la base de la nanotecnología. Las nanopartículas contenidas en el aceite penetran profundamente en la estructura de la superficie que se está tratando, formándose un nanorecubrimiento que protege de forma fiable contra el impacto peligroso de los productos de combustión y el medio ambiente. Detiene el proceso de corrosión en cualquier etapa e impide su inicio, facilita la eliminación de hollín y protege a los mecanismos de la congelación. Además, debido a su alto poder de penetración, actúa como un lubricante perfecto que protege de forma duradera contra el desgaste. El producto es ideal para la conservación de tu arma, no daña ningún material, es seguro para madera y lacados. El ACEITE para ARMAS NANOPROTECH protege las superficies metálicas (ánima, superficie del cañón, receptor, etc) aumentando significativamente la vida útil de tu arma.

Armas_01-Aumenta-vida-util.png

Aumenta significativamente la vida útil de las partes metálicas

Armas_02-Protege-los-mecanismos-contra-e

Protege los mecanismos contra el desgaste

Armas_03-Desplaza-la-humedad-evitando-la

Desplaza la humedad al 100% evitando la corrosión

untitled.png

Mejora el rendimiento mecánico de las partes móviles

untitled-1.png

Facilita la eliminación de hollín y reduce la acumulación de suciedad

untitled-2.png

 Alto poder de penetración

untitled-3.png

Detiene la corrosión en todas las etapas y ayuda a liberar el oxido.

RECOMENDACIONES DE USO

– Agite el bote antes de su uso.
– Rocíe directamente en el punto a tratar y no aplique el producto a una distancia superior a 10-20cm. Cuanto mayor sea la superficie a tratar, mayor deberá ser la distancia de aplicación.
– El nanorecubrimiento se fija en 10-15 minutos. Pasado este tiempo, si fuera necesario, limpie el exceso de producto.

aceite para armas
aceite para armas
aceite para armas
aceite para armas
aceite para armas
aceite para armas

LUBRICANTE PARA BICICLETAS

PROTEGE TU BICICLETA CON NANOPROTECH

Propiedades

NANOPROTECH BICYCLE se ha desarrollado sobre la base de la nanotecnología. Los aerosoles modernos actuales no pueden penetrar lo suficientemente profundo como para proteger las superficies de metal durante un período prolongado de tiempo de una manera efectiva. A diferencia de la tecnología basada en teflón, la nanotecnología permite que NANOPROTECH BICYCLE penetre profundamente dentro de las microgrietas y proteja la superficie de manera efectiva bloqueando la suciedad y el polvo, y sellando la superficie contra la humedad. Además, debido a su alto poder de penetración, actúa como un lubricante perfecto que protege durante un largo período de tiempo contra el desgaste. NANOPROTECH BICYCLE penetra, lubrica y protege durante mucho más tiempo que los productos comparables de la competencia ¡actúa hasta por 1 año!. Las nanopartículas penetran en la estructura de la superficie tratada, creando una barrera impenetrable que desplaza la humedad al 100% y evita la corrosión. El producto no daña ningún material, se puede aplicar sobre superficies mojadas y mantiene su elasticidad durante mucho tiempo. NANOPROTECH BICYCLE prolonga significativamente la vida útil de las partes de tu bicicleta: cadena, piñones, roldanas, cambio, tija, partes móviles del desviador, muelles del pedal, etc.

Bike_01-Aumenta-la-vida-util-del-equipo.

Aumenta significativamente la vida útil de las partes metálicas

Bike_02-Protege-los-mecanismos-contra-el

Protege los mecanismos contra el desgaste y elimina los ruidos

Bike_04-Desplaza-la-humedad-evitando-la-

Desplaza la humedad al 100% evitando la corrosión de las partes metálicas

Bike_03-Mejora-el-rendimiento-mecanico-d

Mejora el rendimiento mecánico de las partes móviles

bike_08-funcion-de-llave-liquida.png

Función de "LLAVE LIQUIDA"

Bike_06-Reduce-la-adhesion-de-suciedad-y

Reduce la adhesión de suciedad y facilita las posterior limpieza

Bike_05-Alto-poder-de-penetracion.png

 Alto poder de penetración

Bike_07-Detiene-la-corrosion.png

Detiene la corrosión en todas las etapas y ayuda a liberar el oxido.

RECOMENDACIONES DE USO

– Agite el bote antes de su uso.
– Rocíe directamente en el punto a tratar (cadena, cambio, etc) y no aplique el producto a una distancia superior a 10-20cm. Cuanto mayor sea la superficie a tratar, mayor deberá ser la distancia de aplicación.
– El nanorecubrimiento se fija en 10-15 minutos. Pasado este tiempo, si fuera necesario, limpie el exceso de producto.

Nanoprotech bike
Nanoprotech bike
Nanoprotech bike
Nanoprotech bike
Nanoprotech bike
Nanoprotech bike
Nanoprotech bike
Nanoprotech bike

NANOPROTECH SUPER ANTILLUVIA

PROTEGE EL PARABRISAS DE TU AUTOMOVIL

Propiedades

La lluvia, la nieve, las heladas, la niebla, los insectos y otras impurezas adheridas al parabrisas son problemas a los que se enfrentan los conductores a diario. NANOPROTECH SUPER ANTILLUVIA combate la mala visibilidad causada por la lluvia, reduce el consumo de líquido limpiaparabrisas y dificulta la adherencia del hielo al parabrisas, facilitando su retirada con menos esfuerzo. Las nanopartículas de NANOPROTECH SUPER ANTILLUVIA alisan perfectamente la superficie del vidrio y rellenan las grietas y los poros más pequeños. La superficie del vidrio tratado queda alineada para crear un recubrimiento impenetrable que repele activamente el agua bajo la influencia de los flujos de aire, reduciendo significativamente la congelación y la adhesión de suciedad en el vidrio. La capa protectora conserva sus propiedades durante 3 meses / 10.000 km o más. A diferencia de otros productos NANOPROTECH SUPER ANTILLUVIA se caracteriza por una aplicación fácil y rápida.

AntiRain_Seguridad.png

SEGURIDAD

Al tratar el parabrisas con SUPER ANTILLUVIA, aumentará enormemente su visibilidad con mal tiempo y en la noche. Le da al vidrio las propiedades hidrofóbicas perfectas, gracias a lo cual, al conducir incluso en condiciones de lluvia muy fuerte, las gotas y el agua fluyen de la superficie del vidrio de forma rápida y suave. ¡No es necesario limpiar con un limpiador y el vidrio permanece limpio incluso después de conducir en una carretera sucia y mojada!

AntiRain_Comodidad.png

AHORRO

Gracias a SUPER ANTILLUVIA se reduce de forma significativa la adhesión en el parabrisas de la suciedad y los insectos. SUPER ANTILLUVIA también reduce el desgaste mecánico de las escobillas del limpiaparabrisas y el propio vidrio. ¡El producto ahorra no solo tu dinero sino también tu tiempo!

SIMPLICIDAD

NANOPROTECH SUPER ANTILLUVIA combina una fórmula efectiva con una aplicación rápida y sencilla. A diferencia de productos similares, el recubrimiento es efectivo a los 10 minutos de su aplicación.

AntiRain_Simplicidad.png

COMODIDAD

NANOPROTECH SUPER ANTILLUVIA mejora la visibilidad, la seguridad y el confort durante la conducción. Ayuda a eliminar fácilmente el hielo, la suciedad y los insectos. ¡No más rasguños tediosos y deshielo!

AntiRain_Ahorro.png

¿COMO PUEDE AYUDARTE NANOPROTECH SUPER ANTILLUVIA?

¿COMO USAR NANOPROTECH SUPER ANTILLUVIA?

Siempre aplique el producto sobre vidrio limpio y seco. Evite la luz solar directa en la superficie que se está tratando. Trate el vidrio a una temperatura ambiente de +15 a +25 ºC y evite que el agua entre en contacto con la superficie.

Precaución: ¡No utilice el producto sobre vidrio en el que se haya aplicado otra capa protectora de larga duración!

El paquete contiene 3 toallitas desechables, una para cada paso del tratamiento:

1) Utilice la toallita n° 1 para la preparación final de la superficie antes de la aplicación de la sustancia activa. Pase la toallita por la superficie del vidrio haciendo movimientos circulares y limpie con la misma toallita las escobillas de los limpiaparabrisas.

2) La toallita nº 2 contiene las sustancia activa. Extienda el nanorecubrimiento de forma uniforme sobre la superficie del parabrisas y espere 5 minutos.

3) Utilice la toallita nº 3 para pulir la superficie del parabrisas hasta que se eliminen todas las marcas. Después de este paso, el nanorecubrimiento está completamente activado.