El ventilador sin preocupaciones

La nueva generación de ventiladores MacroAir está diseñada con unos parámetros de eficiencia y calidad que los hacen únicos en el mercado. El modelo 25 del MacroAir, ha sido diseñado para cubrir pequeños espacios como oficinas, restaurantes, altillos…

Este modelo, al igual que toda la gama de MacroAir, introduce mejoras totalmente novedosas hasta el momento, como motores magnéticos de trasmisión directa y de corriente continua en los que se han eliminado las escobillas y la caja de trasmisión, creando así ventiladores más eficientes y silenciosos con un mantenimiento mínimo. En esta nueva generación de ventiladores se han eliminado los variadores de frecuencia gracias al chip MacroAir, integrado en el motor, que permite ajustarse a los voltajes de entrada y optimizar el control del ventilador.

 

Los modelos MacroAir son los únicos en el mercado con 50.000 horas de garantía y con la clase de aislamiento IP66 que los hacen idóneos tanto para interior como para exterior.

Ahorro energético

En las instalaciones siempre se produce una estratificación del aire, donde el aire caliente tiende a acumularse de forma natural en las capas superiores (Entre 0,5ºC y un 1ºC por metro de altura). Con la instalación de los ventiladores Air se consigue eliminar estas capas y homogeneizar la temperatura, consiguiendo  unos ahorros del 45% en Invierno (Según estudio independiente de la Universidad de Liverpool), un 30% en verano (Según estudio H.T.Lyon), y un 30% anual (Según estudio ahorro energético AENA Valencia). Funcionando con sistemas de climatización existentes, consiguen eliminar gran carga de trabajo de estas unidades, consiguiendo un gran ahorro en consumo eléctrico.

Humedad

Para ambientes donde existe grandes concentraciones de humedad y temperatura, nuestro sistema de ventiladores Air, funcionando conjuntamente con ventanas automatizadas, se consiguen mejorar estas condiciones de humedad y temperatura con una gran eficacia y una alta eficiencia, gracias a los grandes caudales de movimiento de aire de los sistemas Aire, que se traduce en un alto índice de renovación de aire. Si las ventanas automatizadas están instaladas en cubierta, los ventiladores funcionarían en modo extracción. Si las ventanas automatizadas están instaladas en pared, podrían funcionar en impulsión o  extracción dependiendo de las características de la propia instalación.

Confort

La forma más eficiente de climatizar grandes espacios es mediante ventilación natural, creando una sensación térmica agradable. Con altas renovaciones de aire por hora podemos rebajar la temperatura y con la brisa suave de los ventiladores Air rebajar la sensación térmica entre 2ºC a 6ºC.​

Proceso

Los ventiladores MacroAir son la solución perfecta para mejorar las condiciones de trabajo o producto que se dan en diferentes procesos productivos.

Procesos que requieren condiciones específicas

Los ventiladores MacroAir son idóneos para Industrias con procesos de fundición, como cerámica o fabricación de llantas.

Zonas con hornos de fundición

Gracias a la solución conjunta mediante ventiladores MacroAir y exutorios, se

fuerza la salida de grandes cantidades de calor, producidas en el proceso productivo, aliviando la gran carga térmica de la nave y reduciendo considerablemente la temperatura. 

Proceso de secado

En empresas en las que el proceso de secado es fundamental para la calidad del producto como chufas o jamones, los ventiladores MacroAir se pueden convertir en su mejor aliado. Los ventiladores Aire consiguen acelerar el proceso de  secado, obteniendo una temperatura  uniforme en todo el recinto.

  • 50% más de potencia que la tecnología anterior

  • 45% más ligeros, menos desgaste

  • 70% más flujo de aire que ventiladores de características similares.

  • Marcado CE

  • Adaptable a los voltajes de entrada y optimización del motor

  • Motor sin caja de trasmisión, sin escobillas, de trasmisión magnética y de corriente continua

  • Sin variador de frecuencia

  • Sistema de control y velocidad de giro

  • Aislamiento F, IP65, tanto para interior como exterior 

  • Diseñado para trabajar a Altas Temperaturas 

  • Máximo nivel sonoro: 48 dB 

  • Aspas: 6 aspas modelo NACA 0012 

  • Protocolo de comunicación del equipo: RS 485 Modbus 

  • 50.000 horas de garantía  

  • Sisga de seguridad 

  • Retenedor de Seguridad para aspas

Telefóno / WhatsApp: (0034) 622-811-760  emails: info@eco07.com | ventaseco07@gmail.com | Envios de sus pedidos a todo el mundo

© 2019 ECO07 All rights reserved