






Tratamientos para aceites
Desarrollamos nuestros propios productos basados en las tecnologías más innovadoras para después testarlos tanto en laboratorio como en pruebas de campo.
1
2
3
4
GASOLINA
DIÉSEL
MOTOR
TRANSMISIÓN
LANCAR T.A.
Tratamiento antifricción, que disminuye drásticamente el desgaste que se produce entre las piezas sometidas a fricción. Alarga la vida útil de la maquinaria reduciendo excesos de consumo, ruido y temperatura, consiguiendo que el aceite trabaje en mejores condiciones. Aplicable tanto en motores gasolina como diésel y en la mayoría de aceites de motor, hidráulicos, transmisión y grasas.
LANCAR CERAMIC
Tratamiento antifricción formulado con nanotecnología cerámica que soporta temperaturas de hasta 2.200ºC, para ofrecer una mayor protección incluso en las condiciones más extremas. Alarga la vida útil de los motores reduciendo excesos de consumo, ruido y temperatura, consiguiendo que el aceite trabaje en mejores condiciones. Aumenta e iguala las compresiones, reduciendo consumos de aceite y recuperando la potencia perdida. Aplicable tanto en motores gasolina como diésel y en la mayoría de aceites de motor, hidráulicos, transmisión y grasas.
LANCAR P.T.F.E.
Tratamiento antifricción a base de politetrafluoretileno, destinado a potenciar la lubricación en cajas de cambio manuales y grupos diferenciales. Eventualmente también se puede aplicar en motores con un cierto desgaste. Se utiliza para reducir excesos de fricción y excesos de ruido. Su óptima combinación de aditivos MP, EP y sólidos, ejercen una acción lubricante sinérgica que potencia la capacidad antifricción de los aceites de transmisión.
LANCAR T.T.A.
Potenciador especialmente desarrollado para fluidos ATF. Mejora el poder antifricción, capacidad antioxidación y ayuda a mantener las propiedades de los fluidos ATF durante largos intervalos de cambio. Mantiene los sellos en buenas condiciones, evitando que se resequen. Es completamente compatible con todo tipo de fluidos ATF.
LANCAR L.C.A.
Limpiador de circuitos de aceite 100% seguro, que elimina los depósitos de suciedad que se generan en los motores y transmisiones. Su uso antes de los cambios de aceite, hace que el motor o transmisión se mantengan en óptimas condiciones, alargando la vida útil del aceite nuevo que se vaya a añadir. A diferencia de la mayoría de productos de la competencia, no contiene disolventes que puedan romper la película lubricante y dañar juntas y retenes. Especialmente efectivo en vehículos que realizan recorridos cortos por ciudad, que usan combustible de baja calidad o cambios de aceite prolongados. Lancar LCA es el complemento ideal para los tratamientos antifricción de Lancar, preparando los circuitos para que su desempeño sea aún más eficiente. Compatible con cajas de cambio tipo CVT o DCT.
LANCAR S.M.
Es un potente acondicionador de juntas para todo tipo de motores, que recupera la forma y las propiedades originales, sellando así las fugas de aceite que se producen por su deterioro. El producto reacciona con las juntas hinchándolas y recuperando su elasticidad. En caso de que estén rotas o cuarteadas, será necesaria su sustitución.
LANCAR S.T.S.
Es un potente acondicionador de juntas para aceites de transmisión y servodirección, que recupera la forma y las propiedades originales, sellando así las fugas de aceite que se producen por su deterioro. El producto reacciona con los retenes y gracias a ello hincha las juntas recuperando su elasticidad. Gracias a los especiales trazadores ultravioleta que contiene, permite la detección de fugas que aún puedan persistir después de finalizar el tratamiento. Para ello, se debe utilizar, una luz UV con una longitud de onda de 410-415nm.











Tratamientos para combustibles
Tratamiento para circuitos de inyección o carburación de gasolina que lubrica el sistema de inyección, mejora la explosión, disminuye los excesos de consumo de combustible y reduce los costos de mantenimiento.
1
2
3
4
CONSUMO
COMBUSTIBLES
LIMPIEZA
EMISIONES
LANCAR L.I.G.
Limpiador de sistemas de inyección gasolina de muy alto rendimiento que recupera el rendimiento inicial de los sistemas de inyección reduciendo la emisión de humos, excesos de consumo y costos de mantenimiento.
LANCAR L.S.I.
Limpiador y protector del sistema de inyección utilizado para mejorar la cálida del diésel, eliminando a su vez las condensaciones de agua que se generan en los depósitos. Reduce excesos de consumo, emisiones y costos de mantenimiento. El uso regular del Lancar L.S.I. asegura un óptimo funcionamiento de todo el sistema de inyección. Lancar L.S.I. es aproximadamente 3 veces más eficiente que los demás aditivos que existen en el mercado. Compatible con todos los sistemas de inyección diesel EURO-5 y EURO-6 incluidos. Cumple los test de motores DW10 y XUD-9.
LANCAR T.D.
Lancar T.D. es un tratamiento que incluye la última tecnología en aditivos mejoradores para combustibles diésel. Contiene detergentes de última generación que usando la dosis de choque garantizan la limpieza al 100% de la inyección y cámara de combustión (cumple los test de motores DW-10 y XUD-9). Sus lubricantes polares con tecnología “0 SAPS” hacen que todo el sistema se mantenga lubricado y protegido de forma óptima, siendo a su vez totalmente seguros para los vehículos con normas de emisiones más severas, incluyendo EURO-6 y siguientes. La alta concentración de aditivos mejoradores de eficiencia diésel, aceleran la velocidad de combustión del gasóleo, haciendo que los motores rindan con más potencia, mejoren los arranques en frío y reduzcan emisiones y consumos. Ayuda en la eliminación de condensaciones de agua.
LANCAR L.F.P.
Lancar L.F.P. es un potente catalizador líquido que limpia los filtros de partículas gracias a que consigue reducir su temperatura de regeneración. Los FAP o DPF se ensucian principalmente debido a la conducción por ciudad y utilización de gasóleos y aceites de alto contenido en SAPS. El catalizador del Lancar LFP, se mezcla con el hollín acumulado, aumentando de 5 a 10 veces las posibilidades de regeneración. Es conveniente conducir a un régimen alto de revoluciones (3000rpm), durante trayectos de entre 20-30km para ayudar a alcanzar la temperatura óptima de regeneración.
LANCAR T.C.D.
Lancar T.C.D. es uno de los tratamientos diésel más completos y avanzados del mercado, especialmente formulado para su utilización en vehículos diésel EURO-5, EURO-6 y siguientes. Solventa todas las deficiencias de los gasóleos y motores diésel modernos. Combina aditivos detergentes de última generación (cumple los test de motores DW-10 y XUD-9), lubricantes con tecnología “0 SAPS”, mejoradores de eficiencia y regeneradores del filtro de partículas. Gracias a la combinación de detergentes y aditivos catalizadores limpia y protege todo el sistema, desde el depósito hasta la línea de escape (inyectores, cámara de combustión, DPF/FAP...).
LANCAR S.B.I
Lancar S.B.I. es un sellador de bomba inyectora diésel, formulado con aditivos sintéticos muy eficaces, que consigue sellar las fugas de combustible, que se generan en las bombas de gasoil. Consigue un sellado progresivo de retenes de goma que estén en contacto con el gasoil y que se encuentran envejecidos y resecos. No repara las juntas que estén cuarteadas o rotas.
LANCAR E.D.
Antifricción y acondicionador del combustible, utilizado para mejorar la calidad del diésel y mantener una elevada eficiencia en el sistema de inyección y la cámara de combustión. Gracias a su triple función de lubricante, limpiador y emulsionante de agua, cubre todas las carencias que pueda tener el combustible diésel. El uso regular del Lancar E.D. garantiza un óptimo funcionamiento del sistema de inyección y la cámara de combustión. Al mejorar la combustión alarga la vida de los catalizadores y filtros de partículas.
LANCAR E.G.
Tratamiento para circuitos de inyección o carburación de gasolina que lubrica el sistema de inyección, mejora la explosión, disminuye los excesos de consumo de combustible y reduce los costos de mantenimiento. Elimina los depósitos que se forman en inyectores, válvulas y cámaras de combustión.
LANCAR 2T SPORT
Lancar 2T Sport es un aceite 100% sintético para motores de 2T que incorpora un tratamiento antifricción, que le confiere una capacidad de lubricación extrema. Utilizar una dosificación mínima de un 2% y siempre atendiendo las recomendaciones del fabricante del motor. Especificaciones: API TC+, ISO LG-EGC, JASO FC, SMOKE FREE.
LANCAR A.P.C.
Es un aditivo antioxidante y protector de combustibles que asegura la correcta conservación de los combustibles en periodos largos de almacenamiento o hibernación. Es el producto ideal para proteger combustibles que se utilizan durante una temporada y después se almacenan durante periodos largos, como en el sector agrícola o en barcos de recreo. Protege contra la oxidación, cambios de temperatura, corrosión y contaminación por agua, aportando una gran estabilidad a los combustibles y manteniendo las prestaciones iniciales. Es también adecuado para conservar las propiedades de la gasolina mezclada con aceite de 2T. Su especial formulación le permite ser usado tanto en gasolina como en gasóleo.
LANCAR B.G.
Es un producto biocida muy potente y de amplio espectro, que elimina todo tipo de bacterias y algas de los gasóleos. Al ser un producto muy concentrado, consigue una limpieza potente en dosis muy bajas. Se puede utilizar como producto curativo, en gasóleos que ya están contaminados y también como preventivo, asegurándonos de que no tendremos más problemas relacionados con algas o bacterias.


Tratamientos para sistemas de refrigeración
Los certificados ISO 9001-2015 e ISO 14001-2015, en desarrollo, fabricación y comercialización de productos, acreditan nuestro compromiso con la calidad, mejora continua y medio ambiente.
1
2
3
4
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
ADITIVOS
LIMPIADOR DE ACEITE
ELIMINA FUGAS
LANCAR R.O.C.
Es un limpiador de aceite concentrado para circuitos de refrigeración, que crea una emulsión entre el aceite y el refrigerante, para así facilitar la eliminación total del aceite que contamina el circuito. Es la solución ideal para eliminar las contaminaciones provocadas por fallos en las juntas o enfriadores de aceite. Gracias a sus aditivos detergentes y emulsionantes, libera el aceite que se encuentra incrustado en las paredes del circuito y crea una emulsión estable para facilitar su eliminación.
Formatos: 240 ml y 1000 ml
LANCAR S.C.R.
Lancar S.C.R. es un sellador de sistemas de refrigeración, basado en una suspensión de agentes orgánicos sellantes que elimina fugas en radiadores, bombas de agua y conexiones. Compatible con todos los refrigerantes basados en agua, así como todos los sistemas de refrigeración, incluidos los equipados con radiadores y componentes de aluminio. Ayuda a eliminar el óxido y reducir el punto de congelación del refrigerante. No obstruye el sistema de refrigeración.
Formatos: 350 ml y 1000 ml




Grasas solidas
Contamos con grasas sólidas multifuncionales diseñadas para abarcar un amplio rango de aplicaciones en sectores como obra pública, industria, agricultura e industria alimentaria.
1
2
3
4
DESGASTE
GRIPAJES
GRASA DE LITIO
AGENTES CORROSIVOS
LANCAR GL-10
Grasa de litio complejo multifuncional de grado NLGI-2, con alta cantidad de aditivos EP y AW para aportar una muy alta resistencia al desgaste y gripajes.
Formatos: 400 gr
LANCAR GL-20
Grasa de litio complejo grado NLGI-2 fabricada contratamiento antifricción para todo tipo de engrases, multiplicando así la vida de la maquinaria y reduciendo costes de mantenimiento en rodamientos y otros elementos.
Formatos: 400 gr, 5 kg, 18 kg, 45 kg y 185 kg
LANCAR EC-0
Grasa de litio complejo grado NLGI-0 con aditivos EP y tratamiento antifricción, de excelentes propiedades adherentes para utilización en centrales de engrase que requieran una consistencia NLGI-0.
Formatos: 5 kg y 45 kg
LANCAR GS2-FG
Grasa de sulfonato de calcio NLGI-2, especialmente formulada para su uso en aplicaciones severas dentro de la industria alimentaria (InS H1). Su gran poder E.P. hace que rinda de forma excelente aunque se encuentre expuesta a cargas elevadas. Es una grasa excelente para el uso en presencia de agua o agentes corrosivos.
Formatos: 400 gr y 5 kg










Lubricantes y productos en aerosol
Formulación inerte y estable que produce un depósito de película delgadísima continua y uniforme, que se adhiere molecularmente a los metales. La baja tensión superficial, así como su alto valor de capilaridad y las especiales características de la película, le hacen repeler el agua.
1
2
3
4
AFLOJATODO
ANTIGRIPANTE
DIELÉCTRICO HASTA 32.000 V
GRASA DE GRADO ALIMENTARIO
LANCAR A.F.T.
Aflojatodo de máxima calidad que rinde de forma excepcional, abarcando desde las aplicaciones domésticas más sencillas hasta las aplicaciones industriales más severas. Cumple con los cuatro cometidos principales de un aflojatodo, siendo estos, desincrustar óxido y suciedad, penetrar, lubricar y proteger contra la corrosión. Gracias a su alta concentración de materia activa, conseguimos resultados óptimos con la misma cantidad de producto. Una vez que el producto esté aplicado, nos permite calentar el mecanismo para facilitar la penetración.
Formatos: 150 ml y 500 ml
LANCAR L.F.
Tratamiento antifricción en aerosol, con componentes lubricantes, que permite proteger cualquier mecanismo que esté sometido a fricción, evitando así problemas de oxidaciones y desgaste innecesarios. Gracias al tratamiento antifricción que cubre incluso las irregularidades microscópicas, se logra una gran protección contra el óxido y la corrosión por un largo periodo de tiempo, siendo además un excelente amigo de las labores de montaje de cualquier mecanismo por delicado que éste sea. Gran protector contra la corrosión en ambientes marinos e industriales. Excelente lubricante para utilizar como aceite de corte en las labores de roscado.
Formatos: 400 ml
LANCAR G.L.A.
Tratamiento antifricción en aerosol, con componentes penetrantes y adherentes que permite proteger cualquier mecanismo que esté sometido a fricción, evitando así problemas de oxidaciones y desgastes innecesarios. Ideal para la lubricación de mecanismos sometidos a fricción (cadenas, piñones, cables, guías, engranajes, etc.). Alto poder de adherencia, penetración y lubricación.
Formatos: 150 ml y 400 ml
LANCAR M.C.
Tratamiento antifricción en aerosol especialmente formulado para aplicar en cadenas de motos off-road. No contiene adherentes, por lo que la cadena permanece más limpia. Gran poder de lubricación en condiciones extremas. Repele fácilmente el agua, por lo que la cadena queda perfectamente protegida.
Formatos: 400 ml
LANCAR G.L.C
Grasa líquida cerámica resistente a temperaturas y presiones extremas. Una vez que actúan los penetrantes, adquiere una extraordinaria adhesividad. Gracias a su gran resistencia a la temperatura y a la fricción supera con creces las exigencias más extremas de lubricación (cadenas de motos de competición, cadenas de karts, cadenas de hornos, etc.). Repele fácilmente el agua por lo que la cadena queda perfectamente protegida.
Formatos: 400 ml
LANCAR AL-600
Producto antigripante protector de mecanismos expuestos a condiciones climáticas, ambientales y de temperatura extremas (máx. 600ºC). Su utilización durante el montaje nos permitirá que en un futuro se pueda desmontar el mecanismo de forma fácil y segura (tornillos, tuercas, bulones pasadores, etc.). Producto para uso exclusivamente profesional.
Formatos: 400 ml
LANCAR D-32
Formulación inerte y estable que produce un depósito de película delgadísima continua y uniforme, que se adhiere molecularmente a los metales. La baja tensión superficial, así como su alto valor de capilaridad y las especiales características de la película, le hacen repeler el agua. Es aplicable en programas de mantenimiento preventivo con el objetivo de aumentar la duración de equipos eléctricos. Previene y elimina las averías debidas a la exposición de equipos a la intemperie, altos grados de humedad, ambiente salino, etc. Impide cortocircuitos y derivaciones de corriente mejorando la eficacia gracias a la restauración de los valores iniciales. r
Formatos: 400 ml
LANCAR S.D.
Detergente superconcentrado que remueve manchas de pintura, cola, alquitrán, grasa, verde de hierba, etiquetas adhesivas, pintadas con contenedor spray, rotuladores o serigrafías de objetos, piezas mecánicas, muros, vidrios, cemento, hierro, acero, tejidos, madera, superficies esmaltadas en horno o carrocerías de automóviles. En su utilización será necesario cuidar sólo algunos tipos de plástico, y en todo caso, es siempre conveniente efectuar antes una prueba en un punto no visible a fin de verificar la compatibilidad del producto con el soporte a limpiar. Nebulizar sobre la mancha y dejar por no más de 15 minutos, después de lo cual se lava con agua. En el caso de superficies porosas, tales como muros y tejidos, escobillar antes de lavar con agua. Si es necesario, repetir la aplicación sobre el soporte seco
Formatos: 400 ml
LANCAR L.A.D.
Limpiador de admisión para diesel altamente detergente y disolvente que elimina la suciedad y carbonilla depositada en el circuito de admisión. Gracias a sus especiales componentes, realiza también una limpieza en la cámara de combustión. Al eliminar la carbonilla acumulada recupera los valores iniciales evitando que el coche emita humo negro.
Formatos: 400 ml
LANCAR G.F.G
Grasa en aerosol especialmente formulada para el sector alimentario. Contiene penetrantes que ayudan a que el lubricante llegue a los puntos a lubricar, evaporándose a continuación. Su altísimo rendimiento la hace aplicable en todo tipo de mecanismos como cadenas, cintas transportadoras, rodamientos... Su buena afinidad con el agua y poder anticorrosivo, la convierte en la grasa ideal para aplicar en la industria conservera.
Formatos: 400 ml


