El primer helicóptero bimotor de pistón

SK helicóptero con dos motores de 130 caballos de potencia (cada motor), pertenece a la categoría (A) y la clase (1) de los criterios de la EFSA. 

 

Esto mejora significativamente la seguridad y fiabilidad de IC-1, en comparación con sus competidores. Base (chasis), un SK bimotor - fabricado con tubo de titanio, que tiene una alta resistencia y resistencia a la corrosión.

 

Depósito de combustible a prueba de explosiones y se a instalado fuera de la cabina. Cabina y otros elementos estructurales están hechos de materiales compuestos avanzados, incluyendo fibras de carbono, resinas epoxi, panel de Nomexsot.

 

Como resultado, el peso del helicóptero disminuyó (menos de 600 kg), lo que mejora la eficiencia al reducir el consumo de combustible y una mayor seguridad en la presencia de dos motores.

 

El panel de instrumentos tiene un diseño moderno y puede ser equipada con PFD / MFD. Sistema de piloto automático digital que se está probando.

En conclusión,

SK proporciona una mayor seguridad, una mejor maniobrabilidad y mayor estabilidad y los costos de operación de la cabina mínimos en comparación con otros helicópteros de su categoría. 

Versatilidad y rendimiento de SK hace que sea un helicóptero ideal para el aprendizaje, el uso de los vuelos civiles, fotografía aérea, la fumigación agrícola, patrulla y muchos otros propósitos. 

En cuanto a la evolución del helicóptero, Avio tiene planes para desarrollar un helicóptero hechos de cuatro materiales compuestos y helicóptero no tripulado para controlar el territorio y las Fuerzas Armadas..

Telefóno / WhatsApp: (0034) 622-811-760  emails: info@eco07.com | ventaseco07@gmail.com | Envios de sus pedidos a todo el mundo

© 2019 ECO07 All rights reserved