Vistas de la ciudad

Información

Uso de Energía del Aire de escape

Energía del aire de escape

Recupere la calefacción y la refrigeración y, por tanto, reduzcamos los costes energéticos y protejamos el medio ambiente: planificamos e implementamos nuevos sistemas altamente eficientes, optimizamos sus sistemas de aire acondicionado y ventilación existentes, así como los sistemas de calefacción y refrigeración y, por lo tanto, reducimos el consumo de energía hasta en un 85%.

Uso de energía del aire de escape

El aire de escape caliente y frío en los sistemas de aire acondicionado y ventilación es un enorme potencial energético que a menudo no se utiliza. Mediante el uso de intercambiadores de calor innovadores, si es necesario también en conexión con bombas de calor, esta energía se puede introducir de manera eficiente y económica en el circuito de calefacción y refrigeración existente. En consecuencia, el uso de la energía del aire de escape también debe tenerse en cuenta en todos los sistemas nuevos para lograr una reducción significativa en el consumo de energía, los costos operativos y las emisiones de CO2. ¡Una situación en la que todos ganan para el operador de la planta y el medio ambiente!

¡Ahorre energía con una Innovadora recuperación de calor y frío!

Uso de energía del aire de escape by eco07.com

Al utilizar el innovador sistema APS®, ofrecemos a nuestros clientes soluciones altamente eficientes para reducir el consumo de energía hasta en un 85%. Se están aplicando los siguientes enfoques:

Análisis del sistema y concepto de solución con un balance energético detallado para todo el sistema

Uso del calor del aire de escape devolviéndolo al ciclo de calor

Uso de enfriamiento por deshumidificación y retorno al circuito de enfriamiento

Uso basado en la demanda de bombas de calor para la producción de calefacción y refrigeración

Con APS® también simulamos los costes energéticos (refrigeración, calefacción, humidificación) de su edificio por adelantado, es decir, en la fase de planificación. Muestra los flujos de energía más variados y proporciona información sobre los costos esperados con una precisión superior a la media. ¡Una base perfecta para buenas decisiones de inversión!

Uso del sistema de gestión energética APS® para el control optimizado de la generación de frío y calor

Uso de sistemas optimizados de intercambiadores de calor de aire de suministro / escape, individualmente para su sistema