Energía de aguas residuales

En hogares, urbanizaciones, hoteles, edificios públicos así como en empresas se genera a diario una gran cantidad de agua residual caliente que presenta un enorme potencial para la utilización de calor y frío y que puede utilizarse para dicho fin.

Tecnologías modernas, basadas en intercambiadores de calor, combinadas principalmente con bombas de calor, permiten recuperar la energía de las aguas residuales.

Esta energía se utilizará para la calefacción, la preparación de agua caliente, la refrigeración y también para la integración en conceptos regionales de suministro de energía.

Uso de Tecnologías Innovadoras para la recuperación de energía

En el ámbito de la técnica doméstica, el comercio o la industria se emplean sobre todo sistemas de paso y estacionarios con intercambiadores de calor y bombas de calor.

Para el ámbito de las canalizaciones hay disponibles diferentes soluciones. Utilizamos intercambiadores de calor integrados en nuevos tubos, elementos para el montaje posterior en líneas existentes (canales abiertos de desagüe y tuberías a presión) o también la toma y el desvío del agua residual a través de intercambiadores de calor externos.

En las instalaciones de depuración la energía puede utilizarse ya en diferentes niveles de tecnología como, por ejemplo, mediante tornillos sin fin de transporte.

Basándonos en nuestras experiencias comprobamos, planificamos y construimos la solución perfectamente adaptada a las necesidades de su cliente para recuperación de energía de agua residual y elegimos la solución tecnológica óptima con un tiempo de amortización reducido.

Telefóno / WhatsApp: (0034) 622-811-760  emails: info@eco07.com | ventaseco07@gmail.com | Envios de sus pedidos a todo el mundo

© 2019 ECO07 All rights reserved