Ahorro de agua y energía con placer de una ducha

Aproximádamente un tercio del consumo de agua total en hogares, hoteles e instalaciones deportivas procede de la ducha y del aseo personal… ¡un gran porcentaje! Aquí merece la pena ahorrar. Pero los cabezales de ducha de ahorro tienen un gran inconveniente: menos agua implica también menos confort en la ducha. Con la tecnología ADAYE tenemos la solución: una pequeña turbina, que cualquiera puede instalar rápidamente y sin complicaciones, genera un remolino de agua y aire muy turbulento, con el que se consigue ahorrar hasta más o menos un 36% de agua y energía, y por lo tanto, también supone menos gasto, sin disminuir la intensidad del chorro de la ducha.

Así funciona el ADAYE

El ADAYE se atornilla en la grifería, antes de la mangera de la ducha, de forma rápida y sencilla.

Al estrechar el diámetro formando un embudo, el agua se acelera fuertemente. Así, se crea una presión negativa que hace que el aire se aspire a través de un bypass y se mezcle con el agua. Esto aumenta el volumen del agua turbulenta y enriquecida con aire.

A pesar de que se reduce la cantidad de agua en aproximadamente un 36%, el confort de la ducha no varía.

Además, el potente chorro de agua limpia la manguera y el cabezal de la ducha: ADAYE evita que se formen depósitos y biopelícula en la manguera o en el cabezal de la ducha. Así se reduce el riesgo de acumulación de gérmenes y de legionela.

Razones para elegir ADAYE

El ahorro de agua
Con ADAYE ahorrará hasta cuatro cubos de agua por cada ducha. Así, el consumo de agua y energía se reduce hasta un 36%.

Reducirá sus gastos
Un menor consumo de agua (caliente) significa también menos costes de energía, agua potable y gastos de canalización. Un hogar de cuatro personas ahorra una media de 240 euros al año, un hotel con 100 habitaciones, unos 12.000 euros al año.

Protección del medio ambiente
Un menor consumo de energía también significa menores emisiones de CO2. Con ADAYE, un hogar de cuatro personas ahorra alrededor de 400 kg de CO2 al año, un hotel con 100 habitaciones alrededor de 28.000 kg de CO2 al año.

 

El confort de una buena ducha no cambia
Lo especial de la tecnología ADAYE es que se conserva el confort de una buena ducha.
Al añadir aire, el chorro de agua continúa siendo igual de fuerte que antes. ¡Usted no notará ninguna diferencia!

Garantía de higiene
Con el fuerte remolino de agua y aire que genera la turbina la manguera y el cabezal de la ducha permanecen libres de depósitos y de biopelícula. Se reduce así el riesgo de acumulación de gérmenes y de legionela.
 

Utilizará un sistema probado y con excelentes resultados
El funcionamiento de ADAYE, desarrollado y patentado en Austria, ha sido probado y confirmado por expertos independientes y por TÜV Austria. Además, ha sido clasificado como una medida de eficiencia energética y ha recibido el sello medioambiental de Austria y el premio Energy Globe de Alta Austria.

¡Elija el sistema óptimo de ahorro de agua ADAYE!

Telefóno / WhatsApp: (0034) 622-811-760  emails: info@eco07.com | ventaseco07@gmail.com | Envios de sus pedidos a todo el mundo

© 2019 ECO07 All rights reserved