The Public Health and Safety Organization

Los agentes de control de polvo reducen las emisiones.

Kurita, con una larga experiencia en el tratamiento de problemas de polvo, ofrece los productos más avanzados y variados. Nuestros agentes de control de polvo altamente eficientes para aplicaciones de pulverización húmeda y espuma están diseñados para el tratamiento de carreteras sin pavimentar, pulverización en cintas transportadoras y otros sistemas de manejo continuo, así como sistemas discontinuos.

Son efectivos contra las emisiones de polvo creadas durante el transporte y manipulación de materiales a granel como carbón, coque, minerales, biomasa, azufre, lodo, tierra, arena, fertilizantes, desechos sólidos, etc.

 

Las operaciones de manipulación pueden incluir el transporte en cintas transportadoras y sistemas de pala (por ejemplo, grúas), trituración, apilamiento y recuperación.

¿Tiene problemas de control de polvo?

 

Podemos ofrecerle programas de control de polvo para material a granel y soluciones de manipulación, cuando las emisiones de polvo tengan que reducirse.

El polvo en el aire es uno de los problemas más graves en la gestión de materiales a granel con efecto directo en la salud y la seguridad. Las partículas finas pueden causar emisiones de polvo denso combustible y silicosis, una enfermedad respiratoria crónica.