Características Técnicas

Información

Un panel solar más ecológico

Producción industrial optimizada

Rendimiento más eficiente

Ser más estético y más barato que sus competidores

El panel DU36 solo integra 160 componentes diferentes ensamblados durante aproximadamente cincuenta operaciones.

El intercambiador de calor patentado, está compuesto por 165 canales de 5 mm de diámetro que permiten la circulación del agua en el panel y optimizan la transferencia térmica con células fotovoltaicas.

Más de cien controles aseguran la perfección de cada panel DU36 que sale de la fábrica.

El 95% del panel solar es reciclable

Garantias excepcionales

  1. Con una producción garantizada de 25 años y una vida útil de más de 30 años, DU36 evita la emisión de varias decenas de toneladas de CO2 a la atmósfera.

  2. El intercambiador de calor está hecho de polipropileno, un material que es fácilmente reciclable y reutilizable en la industria.

Tenemos especial cuidado al elegir nuestros materiales y la confiabilidad de nuestra línea de producción para ofrecerle el producto más confiable para su proyecto.
DU36 tiene una garantía de rendimiento fotovoltaico para garantizar que su rendimiento no caiga por debajo del 80% durante 25 años después de la puesta en servicio.
Por lo tanto, nuestros paneles tienen una excelente vida útil en comparación con otros sistemas de producción de energía, por ejemplo, calderas o bombas de calor.

Instalaciones realizadas

Una instalación solar en un edificio en el centro de la ciudad.

Los 73 inquilinos de esta residencia se benefician de agua caliente y electricidad, gracias a esta instalación estudiada por nuestro equipo.

Durante un año completo, seguimos y analizamos el rendimiento. En el verano, las ganancias solares del sistema representan el 79% de las necesidades de agua caliente sanitaria, y en invierno, ¡la cifra es del 68% a pesar de las bajas temperaturas y el frío!

Se instalaron 620 paneles solares DU36 (un poco más de 1000 m2) en la nueva escuela secundaria para mejorar su eficiencia. ¡Aquí los números son inusuales ya que la producción de energía es más importante que el consumo!

La ausencia de sobrecalentamiento y el rendimiento térmico de DU36 también fueron activos importantes para este proyecto "hay una autorregulación del panel híbrido a 80° C. Esta nueva escuela que abrió sus puertas en septiembre de 2017 a 900 estudiantes es un hermoso escaparate para la energía solar, debería familiarizar a varias generaciones con esta tecnología ecológica.

Instalación solar híbrida para un camping, con la construcción de un edificio sanitario de 400m2 (ducha, inodoro, maquinaria) en el marco de madera en el que 36 paneles solares (9 kWp) DU36 fueron directamente integrados en el techo.

Con una superficie de aproximadamente 300 m², los 180 paneles DU36 instalados en el toldo (representan una potencia fotovoltaica total de 45 kWp.). Especialmente relevantes cuando se trata de calentar piscinas, los paneles DU36 a menudo se usan en este tipo de proyectos. Ofrecen una buena eficiencia térmica porque son más efectivos y también tienen muy buenos rendimientos fotovoltaicos porque pasar el agua de la piscina justo detrás de las células fotovoltaicas puede enfriarlas y mejorar así su producción. Cuanto más "frío" esté el panel fotovoltaico, mejor producirá.

Calefacción municipal de piscinas

Agua caliente sanitaria colectiva

¿Cuál es el aumento de la eficiencia fotovoltaica gracias a la refrigeración?

La eficiencia fotovoltaica de los paneles solares disminuye en un promedio de 0.4% por cada grado de aumento de temperatura de las células. Por ejemplo, un panel solar fotovoltaico que tiene un rendimiento fotovoltaico del 16% a 25° C, tendrá un rendimiento fotovoltaico del 15,936% a 26° C y del 15,872% a 27° C, ...

Esto se debe al hecho de que el voltaje de funcionamiento de las células fotovoltaicas disminuye significativamente con el aumento de la temperatura. Una de las ventajas de los paneles PV / DU36 es recuperar el calor liberado por las células PV y así reducir su temperatura gracias al agua que circula detrás de ellas. Esto hace posible aumentar la potencia de las células fotovoltaicas y, por lo tanto, aumentar la producción de energía fotovoltaica en un 5% a 15% en promedio con respecto a un panel fotovoltaico estándar en las mismas condiciones de luz solar.

Utilizamos una cámara térmica para demostrar el efecto de la circulación del agua en el intercambiador sobre la temperatura de las células fotovoltaicas:

El paso de agua en el intercambiador provoca el enfriamiento de las células fotovoltaicas. Panel derecho en la imagen es un panel fotovoltaico estándar: hay una diferencia de aproximadamente 20° C entre los dos paneles. Esta circulación homogénea del fluido en el intercambiador provoca un enfriamiento de toda la superficie de las células fotovoltaicas. El gradiente de temperatura con buena luz solar (800W / m²) es de aproximadamente 2° C por panel para un caudal de 200L / h: permite evacuar eficazmente el calor.

Tome el control de sus costes energéticos y aumente su rentabilidad

Otras aplicaciones DU36

Bodegas

Granjas

Agricultura

Instalaciones sin límite

OPTIMIZACIÓN DE RENDIMIENTO

Una vez que sus paneles DU36 hayan recogido energía del sol, esa energía debe convertirse de electricidad de CC a electricidad de CA para uso diario en el edificio. DU36 es compatible con una variedad de opciones para ayudarlo a lograr esto. La opción correcta para usted dependerá de las necesidades de su proyecto y se discutirá con usted en el momento de la consulta.

INVERSORES DE CADENA

Los inversores de cadena funcionan recogiendo la energía generada por sus paneles solares y convirtiendo la electricidad de CC en electricidad de CA a través de una ubicación central. Si bien los inversores de cadena son la opción más económica.

MICROINVERSORES
OPTIMIZADORES DE POTENCIA

Los microinversores se conectan a cada panel solar individual y convierten la electricidad de CC en electricidad de CA en la fuente de generación eléctrica, lo que permite que cada panel funcione a su máxima capacidad.

Los optimizadores de potencia se conectan a cada panel donde se maximiza la producción eléctrica y luego se envían a un inversor de cadena centralizado. Los optimizadores de energía aseguran que se utilice la salida de energía de cada panel individual.

*The a0 a1 and a2 coefficients are the measured values from testing during EN 12945 certification at the TÜV Rheinland for unglazed collectors : n0 = 0.570 ; c1 = 11.02; c2 = 0; c3 = 4.802; c4 = 0.62; c6 = 0.011; Kd = 1 with a wind speed of 1m/s. Thermal output power based on Solar Keymark value n0 = 0.570; G=1000W/m²; panel area of 1.654m² (0.57*1000*1.654)

España © 2020 ECO07