New Nano Technology

Disfruta en tu hogar de los beneficios de una energía limpia y económica

Interiores & Exteriores

Para épocas de frío, calidez y relax en el exterior. 

La solución para que el frío no impida disfrutar de una terraza al aire libre está al alcance de la mano. Los sistemas de calefacción por infrarroja son ideales para que los negocios de hostelería no pierdan rentabilidad en invierno.

Soluciones para la Hostelería y Gastronomía

Más consumiciones, con más clientela en su terraza. Locales con terraza en verano tienen una clara ventaja competitiva. Sus clientes se pueden sentar al aire libre, disfrutando de los rayos de sol en las tardes de verano. ¿Pero que sucede, cuando se vuelve repentinamente fresco? Cada vez más empresas del sector se deciden por la Calefacción Infrarroja de ECO07. Ya no hace falta cargar o reponer botellas de gas - simplemente dándole al interruptor, la Calefacción Infrarroja le permite disfrutar de un calor agradable. Y con las características de unos rayos muy similares a los solares. Así usted aumenta sus beneficios, con más consumiciones incluso en los días más frescos.

Calefacción Infrarroja

Con el amplio programa de aplicaciones que ofrece la Calefacción Infrarroja que puede crear para usted o para sus clientes una atmósfera agradable, con un máximo de comodidad, seguridad y eficacia. Calefacción Infrarroja, es un producto con la más alta y moderna tecnología. El resultado de todos los estudios es una Calefacción Infrarroja muy innovadora y con un bonito diseño.

El ES07 es un sistema de calefacción por infrarrojos de ondas largas. Los sistemas de calefacción por infrarrojos, al igual que el sol, no calientan directamente el aire, sino que calientan directamente los cuerpos sólidos como los suelos, las paredes y las personas que haya en una vivienda o negocio. Al no calentar el aire directamente, no lo reseca. El calentamiento del aire se producirá paulatinamente por el calentamiento del suelo y de las paredes, pero a una temperatura mucho menor que la temperatura de un radiador convencional.

Diseño Innovador adecuados para ser instalados en diferentes zonas de negocio o viviendas

Pueden instalar en los muros en interior y exterior. Resultan discretos, de fácil colocación y pueden ponerse casi en cualquier lugar. Si lo que deseas aclimatar es una terraza de grandes dimensiones o un jardín exterior abierto, conviene que te decidas por instalar calefacción infrarroja modelo ES07/20-40 normalmente cubren áreas de entre 20 y 40 metros cuadrados.

Ventajas de este producto

Eficiente

· 50-70% de ahorro comparado con sistemas óleo-eléctricos

· 30-50% de ahorro respecto a la calefacción eléctrica tradicional

Baja inversión

· Inversión inicial menor a sistemas de calefacción centralizados (gracias al bajo coste de su instalación)

· Reduce el gasto 30 a 70 % respecto a otros sistemas de calefacción

Ecológico

· No produce contaminación

· No consume oxígeno

· No emite ruidos / ni vibra

· No seca el ambiente

Mantenimiento

· Aprovecha el espacio existente

· No necesitan mantenimiento

· No tiene partes móviles o mecánicas

Calefacción Infrarroja también es recomendable para lugares donde hay niños, porque se evita el peligro de que se golpeen contra los bordes de los radiadores. No es peligroso en absoluto para salud, e incluso es positivo, dado que al no mover aire, es especialmente recomendable para gente que tiene alergia al polen o al polvo.

Telefóno / WhatsApp: (0034) 622-811-760  emails: info@eco07.com | ventaseco07@gmail.com | Envios de sus pedidos a todo el mundo

© 2019 ECO07 All rights reserved