Ukturen eliminación de bacterias eficazmente y sin el uso de productos químicos peligrosos para el ambiente.

Las soluciones de Ukturen se utilizan para controlar efectivamente todo tipo de enfermedades que pudiesen afectar a los cultivos hidropónicos, tanto eliminando los fitopatógenos que ataquen a las plantas, incluyendo hongos (esporas), bacterias y virus, como también a los potenciales patógenos que se pudiesen desarrollar en los cultivos y que pudiesen afectar a los consumidores finales.

TRATAMIENTO DE SEMILLAS

Una de las aplicaciones de HCIO ácido consiste en la desinfección de semillas de alfalfa, muchos brotes de Salmonella se producen por la contaminación de brotes de alfalfa con Salmonella, contaminación generalmente presente en las semillas. En la etapa de cultivo, las soluciones Ukturen aceleran el crecimiento de las plantas y también controlan las enfermedades causadas por Bacterias, Virus y Hongos. Por otra parte, el Agua Electrolizada Alcalina es un excelente activador biológico que acelera la germinación y contribuye a mejorar el rendimiento de la planta.

T

APLICACIÓN EN LOS CULTIVOS

En Alemania, la Universidad del Estado de Renania Westfalia ha validado un conjunto de protocolos para la utilización del HCIO Neutro y SUPER PH en Horticultura (lechugas, tomates... y también flores). Los resultados sobre las propiedades anti fúngicas del HCIO Neutro son excelentes. Del mismo modo, el interés del SUPER PH para aumentar el rendimiento de las plantas. El HCIO Neutro y el SUPER PH son utilizados en el agua de riego o pulverizándose directamente sobre las plantas.

A

S

SILO

HCIO se recomienda para la preservación, conservación y almacenamiento de ensilado de forraje verde, impide el crecimiento de hongos, bacterias y gérmenes. Previene la fermentación en el silo y mantiene una temperatura baja. El HCIO no causa efectos secundarios en la calidad de forraje para ensilar, lo que a menudo ocurre cuando los conservantes químicos tradicionales se utilizan. Además de eso, el HCIO inhibe activamente la "respiración" de las plantas que mantiene muchas vitaminas que suelen desaparecer cuando la temperatura supera los 50 grados centígrados.

DESINFECCIÓN DE LAS AGUAS

Otro de los problemas que podemos encontrar en el desarrollo de los cultivos es la calidad microbiológica de las aguas utilizadas tanto para la irrigación de los cultivos como la utilizada para la dilución y aplicación de los agroquímicos. Todos estos problemas pueden ser fácilmente resueltos con la aplicación de pequeñas dosis de HCIO a las aguas a utilizar con estos fines.

D

NEBULIZACIÓN

Las cámaras de almacenaje tanto del producto sin procesar como las de producto terminado pueden ser fácilmente desinfectadas con la aplicación de nebulizaciones de HCIO neutro. Este sistema es totalmente inocuo, por lo que se puede aplicar estando presente el producto en las cámaras y es altamente eficaz ya que permite alcanzar todos los rincones de las cámaras, se ha demostrado que este método es eficaz incluso en eliminar la contaminación microbiana en grietas y otras zonas que con los métodos tradicionales no son posibles de alcanzar. Otra ventaja importante de este sistema es que ayuda a mantener las frutas y hortalizas en condiciones óptimas por más tiempo

N

Las Soluciones Ukturen proporcionan beneficios inmediatos al aumentar la producción y la calidad de los alimentos con una tecnología que facilita la producción orgánica de verduras, frutas, productos de lechería y carne.

La tecnología de Ukturen resuelve en gran parte los problemas de Salud, la Seguridad y las Preocupaciones Ambientales de Contaminación que son asociadas con los Sistemas Químicos Tradicionales de Tratamiento. Además los brotes de infecciones alimentarias pueden ser prevenidos por tratamiento en la granja y en plantas de procesamiento de alimento con las soluciones de Ukturen. HCIO tiene acción biocida sobre todo el espectro de patógenos humanos.
· En Rusia & India, los estudios de campo en el pre-tratamiento de Cebada, el Arroz y Grano de Semilla de Maíz con HCIO Acido han demostrado un aumento de 72% en la Producción de Cebada, un aumento de 58% en la Producción de Arroz y un aumento de 62% en la Producción de Maíz - contra semillas que fueron pre-tratadas en la forma tradicional.
La principal ventaja de HCIO es que la calidad del forraje puede ser conservada para el consumo futuro, independientemente de la composición de masa verde húmeda y las condiciones meteorológicas. La preservación del ensilaje de forraje verde con HCIO ofrece mejor conservación y mejor calidad de los alimentos. HCIO mejora el consumo y la digestión del forraje. Se promueve un aumento significativo en la producción de leche en un 19% y un aumento diario de peso de los animales jóvenes en un 42% en promedio.

Pruebas efectuadas con HCIO han demostrado su eficacia en la eliminación de E. coli, Salmonella spp, Pseudomonas aeruginosa y Listeria monocytogenes. HCIO ha demostrado además ser un agente antimicrobiano mucho más efectivo contra E.coli 0157:H7 que el agua tratada con cloro, ozono, dióxido de cloro o cloro.

Basados en estos datos podemos indicar que el HCIO se debe dosificar aproximadamente a 1 L por 25 litros de agua para tratar el producto, pero lo importante es asegurarse de mantener en el agua de lavado un potencial redox no menor a +650 mV. Los equipos Ukturen producen una solución desinfectante llamada HCIO Neutro. El HCIO es una mezcla-oxidante desinfectante compuesta principalmente de ácido hipocloroso, que se ha generado mediante la electrolisis diafragmática del agua salada.
Los sistemas convencionales de generación de cloro se basan en mezcla de sustancias químicas concentradas para crear una solución de "cloro activo". El HCIO sin embargo, es generado directamente in situ mediante electrolisis diafragmática (sistema ECA) y utilizarla en el momento necesario. El cloro libre disponible en el HCIO es de 500 ppm y corresponde +940 mV.
El principal efecto secundario (grave problema) con la norma sobre el cloro utilizado en el lavado de las hortalizas, es la producción de compuestos volátiles irritantes como cloraminas y los trihalometanos (por ejemplo, cloroformo). Estos son cancerígenos y causan irritación en los ojos y garganta de los trabajadores. Sistemas de ventilación alivian en parte, pero no todo el problema.

El HCIO, no produce irritación como el cloro normal.

El HCIO tiene un REDOX mucho mayor que el cloro estándar en cualquier nivel, y por lo tanto igualmente eficaz en concentraciones inferiores.

Agua Activada - desinfectante biodegradable para aplicaciones en ganaderías.

Mayores ventajas del método es su simplicidad, que no provoca impacto medioambiental. Muchos procesos industriales requieren desinfectantes eficaces, que a menudo pueden ser perjudiciales para el medio ambiente.

1. Aumenta la vitalidad y resistencia

2. Mejora la fertilidad

3. Tratamiento sin secuelas, mastitis, diarreas, infecciones pulmonares, etc.

4. Mejor aprovechamiento de los alimentos

5. Control de las bacterias Aeróbias y Anaeróbias a través de la vaporización de la naves

6. Mejor asimilación de los alimentos

7. Desinfección general, en presencia de animales

8. Mejora en el crecimiento de los animales y en la producción

9. Reduce la tensión en los animales

10. Promotor general del bienestar y protector de la salud, como aditivo al agua de beber

11. Lucha contra los piojos en las plumas

Telefóno / WhatsApp: (0034) 622-811-760  emails: info@eco07.com | ventaseco07@gmail.com | Envios de sus pedidos a todo el mundo

© 2019 ECO07 All rights reserved